Call Center Especializado

No pierda un solo llamada de su negocio y preste a sus clientes el servicio que merecen

Servicio Integral de Call Center

No permita que su negocio se resienta por su punto más crítico: ahora le ofrecemos nuestro Call Center Profesional para que por fin pueda ofrecer una Atención al Cliente de máxima calidad. No pierda una sola llamada más y ofrezca un servicio excepcional gracias a nuestro experimentado equipo de teleoperadores nacionales, con gran orientación a la venta. Pague solo por su tráfico atendido, con unos costes muy ajustados y un servicio 24/365 totalmente ajustado a sus necesidades

Descubra todo lo que le puede ofrecer nuestro Contact Center

ATENCIÓN AL CLIENTE Y CIUDADANO

TELEASISTENCIA A COLECTIVOS

SERVICIOS DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA

GESTIÓN Y ATENCIÓN DE AVERÍAS

RETENCIÓN Y FIDELIZACIÓN

GESTIÓN Y REASIGNACIÓN DE CITAS

DEJE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE SU NEGOCIO EN MANOS PROFESIONALES

Atención de las llamadas de sus clientes y proveedores 24 horas 365 días al año

Sistema Propio CRM de última generación adaptado para la gestión del tráfico telefónico de cualquier negocio

Transferencia y desvío de llamadas a móviles y a fijos de cualquier parte de la Unión Europea

Atención personalizada adaptada a sus propios protocolos

  Precios escalables muy competitivos

Personal 100% español cualificado y con dilatada experiencia en el sector del call center

No pierda una solo llamada dentro ni fuera de su horario comercial

Aproveche la experiencia de un líder de los servicios de
Contact Center

¿Necesita una solución TOTAL?
Conozca nuestro servicio de Telesecretariado y empiece a ahorrar en costes

Lleve su negocio a la Excelencia con cfmContactCenter

SOLICITE YA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO SOBRE NUESTRO CALL CENTER









info@cfmcontactcenter.es

96 143 33 23

Trabajamos para su negocio
cfmContactCenter

info@cfmcontactcenter.es

96 143 33 23

Copyright 2018 CFMedia Global Services SL. Todos los derechos reservados