No pierda un solo llamada de su negocio y preste a sus clientes el servicio que merecen
No permita que su negocio se resienta por su punto más crítico: ahora le ofrecemos nuestro Call Center Profesional para que por fin pueda ofrecer una Atención al Cliente de máxima calidad. No pierda una sola llamada más y ofrezca un servicio excepcional gracias a nuestro experimentado equipo de teleoperadores nacionales, con gran orientación a la venta. Pague solo por su tráfico atendido, con unos costes muy ajustados y un servicio 24/365 totalmente ajustado a sus necesidades
✓ Atención de las llamadas de sus clientes y proveedores 24 horas 365 días al año
✓ Sistema Propio CRM de última generación adaptado para la gestión del tráfico telefónico de cualquier negocio
✓ Transferencia y desvío de llamadas a móviles y a fijos de cualquier parte de la Unión Europea
✓ Atención personalizada adaptada a sus propios protocolos
✓ Precios escalables muy competitivos
✓ Personal 100% español cualificado y con dilatada experiencia en el sector del call center
✓ No pierda una solo llamada dentro ni fuera de su horario comercial
Aproveche la experiencia de un líder de los servicios de
Contact Center
Copyright © CFMedia Global Services SL. Todos los derechos reservados